viernes 19 de abril de 2024

Fuerte advertencia para los hinchas de Gimnasia que vayan al clásico platense en el Bosque

En el marco del clásico que espera toda la ciudad, las autoridades de seguridad se preparan para un partido con amplia convocatoria.

--:--

Fuentes encargadas del operativo de la seguridad que le dará marco al encuentro dialogaron con este medio y lanzaron una fuerte advertencia para todos los triperos que asistan al partido que paraliza a toda la ciudad: en partidos de esta magnitud el público suele acumularse en buena cantidad y por ello los organismos de seguridad indicaron que existe la posibilidad de que las puertas de ingreso sean cerradas una hora antes del inicio del partido, a medida que vayan llenándose los sectores del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Lee además

A partir de esta información es que las autoridades de Seguridad como del propio club mens sana pidieron a los socios de Gimnasia que lleguen al estadio con un buen tiempo de antelación para poder evitar aglomeraciones en las filas de los alrededores.

Operativo policial Bosque Gimnasia (5).JPG
Las puertas del estadio de Gimnasia se abrirán a las 16.30.

Las puertas del estadio de Gimnasia se abrirán a las 16.30.

Según la información a la que pudo acceder 0221.com.ar, el Bosque abrirá sus puertas a las 16.30 (el partido es a las 19.30) para todo el público y desde esa hora se podrá ingresar a la cancha.

Por estas horas se están terminando de ultimar detalles respecto a lo que será la cantidad de efectivos que quedarán asentados en las inmediaciones del Juan Carmelo Zerillo desde bien temprano para resguardar la seguridad del estadio.

Gimnasia vs. Estudiantes: el Lobo informó que no se venderán generales

En el marco de una nueva edición del clásico platense a disputarse en el estadio de Gimnasia, la Comisión Directiva mens sana informó que para el partido no habrá venta de entradas generales ni plateas.

A su vez, indicaron que aquellos socios y socias que quieran asistir al clásico solo podrán hacerlo con la cuota de febrero abonada.

Hinchas Gimnasia Bosque.jpg
Los socios podrán ingresar al estadio desde las 16.30.

Los socios podrán ingresar al estadio desde las 16.30.

Por último, desde la CD albiazul remarcaron: "Se ruega a la parcialidad Tripera llegar con anticipación al Bosque, para superar los controles pertinentes y llegar sin inconvenientes a su ubicación habitual para alentar al Lobo".

Vale recordar que el partido finalmente comenzará a las 19.30 y no a las 19.45 como estaba estipulado desde un primer momento.

Tal como informó 0221.com.ar, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) tomó esta decisión en medio de un contexto de creciente tensión entre las hinchadas de ambos equipos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar