Esto sucede porque el atacante LautaroDíaz, quien jugó los últimos dos años en la Quinta División del Millonario, comenzó a entrenarse con el Lobo para buscar tener un lugar en la categoría comandada por el "Pata".
Díaz convirtió 11 goles durante el 2025 con la categoría rojiblanca, donde alternó entre titularidades y suplencias, pero tuvo una gran cuota de gol. El nacido en IsidroCasanova es categoría 2007 y juega de extremo por las bandas o de segunda punta.
El atacante de 18 años compartió categoría tanto con Franco Mastantuono como con Ian Subiabre o BautistaDadin y en varias ocasiones ha disputado encuentros con futbolistas un año mayor que él, como en el 2024 donde le correspondia estar en Sexta pero jugó en Quinta.
Diaz Mastantuono Subiabre
Lautaro Díaz junto a su categoría en River.
Ante la falta de oportunidades en Reserva, Díaz decidió buscar nuevo destino y por eso mismo está entrenando en Estancia Chica donde en breve se decidirá su futuro, aunque es probable que quede.
La intención es resolver esto a la brevedad, tanto por parte del área de coordinación de juveniles como la palabra final de Pereyra, quien ya lo estuvo viendo en los últimos entrenamientos.