sábado 20 de abril de 2024

En Gimnasia esperan por la evolución de un futbolista clave para el once tripero

El cuerpo médico tripero aún no dio el ok, pero el técnico conserva la esperanza de poder utilizarlo en el clásico.

--:--

El nombre ya es conocido entre los triperos y es el de Cristian Colmán, el delantero paraguayo que el técnico decidió utilizar como acompañante de Ivo Mammini en los últimos partidos y que le dio resultado en la remontada frente a Huracán, donde marcó un gol y una asistencia de gol que sirvió para dar vuelta el partido.

Lee además

Si bien no parecía nada grave, Colmán salió en el comienzo del segundo tiempo durante la derrota frente a Rosario Central debido a una molestia, por lo que Eric Ramírez ocupó su lugar. Horas después se conoció que en realidad cuenta con una molestia en el gemelo que no lo dejó seguir jugando.

En el inicio de la semana, el futbolista realizó varias sesiones con los kinesiologos para recuperarse del dolor, pero para la mitad de la semana la zona no mejoró del todo y aún no pudo reincorporarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Independiente Gimnasia Colman.JPG
Cristian Colmán salió lesionado frente a Rosario Central y en su lugar ingresó Eric Ramírez.

Cristian Colmán salió lesionado frente a Rosario Central y en su lugar ingresó Eric Ramírez.

Este escenario no es el ideal ni para Colmán ni para Madelón, que lo quiere si o si al menos en el banco de suplentes para poder utilizarlo como relevo en caso de que el partido lo exija.

Según informaron a 0221.com.ar el jugador aún sigue siendo duda hasta que el cuerpo médico del Lobo de el ok para su ingreso a los entrenamientos. Mientras tanto, continúa entrenándose diferenciado, lo que hace creer que costará verlo en el Bosque el domingo.

A pesar de que el horizonte parece oscurecerse, el técnico quiere que Colmán esté a toda costa y por este motivo se están realizando trabajos a contrarreloj para que pueda estar presente. Desde ya que Madelón lo descarta para el once inicial, dado que no está al 100 por ciento, pero su intención es poder contar con él para el complemento.

MADELÓN BOSQUE ENTRENAMIENTO GIMNASIA.png
Gimnasia se entrenó en el Bosque esta mañana y Madelón probó un nuevo once.

Gimnasia se entrenó en el Bosque esta mañana y Madelón probó un nuevo once.

Por este motivo, es que por el momento el DT probó con un equipo que puede formar 4-2-3-1 con Ivo Mammini como única referencia en ataque y con un Pablo de Blasis suelto en el mediocampo; mientras tanto una línea más atrás se formaría el doble cinco charrúa de la mano de Yonathan Rodríguez y Rodrigo Saravia para servir de contención.

Así las cosas este podría ser el once que piensa Madelón para el domingo enfrentar a Estudiantes: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Gustavo Canto/Federico Milo; Rodrigo Saravia, Yonathan Rodríguez; Matías Abaldo, Pablo de Blasis, Benjamín Domínguez; e Ivo Mammini.

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima de La Plata?

  • Copa de la Liga: Fecha 7 vs. Estudiantes, domingo 25 de febrero a las 19.30 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 8 vs. Instituto, jueves 29 de febrero a las 19.00 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 9 vs. Argentinos Juniors, miércoles 6 de marzo a las 17.00 (V)
  • Copa de la Liga: Fecha 10 vs. Barracas Central, sábado 9 de marzo a las 17.00 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 11 vs. River, domingo 17 de marzo a las 18.30 (V)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar