martes 02 de abril de 2024

El mensaje de los futbolistas de Gimnasia en apoyo a Javier Altamirano

En la previa del encuentro con Riestra, los jugadores de Gimnasia le enviaron un mensaje en apoyo al futbolista de Estudiantes.

--:--

Este episodio atravesó todo tipo de barreras y superó la rivalidad por los colores, motivo por el cual hubo mensajes de apoyo entre ambas instituciones, sin embargo en la vuelta a las canchas Gimnasia aprovechó para enviar el suyo en el campo de juego.

Lee además

Fue minutos antes de que ruede la pelota en el Bosque cuando los once futbolistas del Lobo que salieron a enfrentar a Riestra posaron frente a los reporteros gráficos con un cartel que decía: "¡Fuerza Javier Altamirano!".

Javier Altamirano.jfif
Javier Altamirano sufrió una convulsión en pleno partido y Gimnasia le envió su mensaje de apoyo.

Javier Altamirano sufrió una convulsión en pleno partido y Gimnasia le envió su mensaje de apoyo.

Este gesto se le suma a los otros que hubo en las semanas posteriores al duro episodio que se vivió en el estadio UNO, cuando los referentes de Gimnasia le enviaron fuerzas y se pusieron a disposición.

El mensaje de Pablo de Blasis para Javier Altamirano

Luego del entrenamiento del jueves en el predio de Estancia Chica, Pablo de Blasis tomó la palabra en conferencia de prensa, donde además de referirse a cómo está Gimnasia pensando en el partido ante Deportivo Riestra, también se refirió a la salud de Javier Altamirano.

Teniendo en cuenta esto, uno de los capitanes del Lobo contó cómo vivieron los primeros momentos tras el episodio sufrido por el jugador de Estudiantes y qué fue lo que hicieron: "Hemos tenido contacto con algunos jugadores para ver cómo venía el tema, nos asustó a todos una situación así".

Pablo de Blasis conferencia Gimnasia.jpeg

Luego de que ayer se haya confirmado el alta del sanatorio, con Javier Altamirano nuevamente en su casa y junto a su familia, Pablo de Blasis agregó: "Nos alegra un montón que vaya mejorando, sabe que en este caso puede contar con todo el club Gimnasia para lo que necesite, más allá de que esté súper cubierto con médicos y la atención".

Para completar sus palabras, volvió a remarcar la postura que tomaron como plantel, pero también como institución en base a lo que pueda llegar a necesitar ante cualquier tipo de colaboración: “En este caso, no hace falta aclararlo, pero estamos todos a disposición”

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar