jueves 11 de abril de 2024

Pablo De Blasis se alegró por el alta médica de Javier Altamirano y avisó que "Gimnasia está a disposición"

Uno de los referentes de Gimnasia como lo es Pablo De Blasis, habló del momento del equipo, pero también, de lo vivido por Javier Altamirano.

--:--

Luego del entrenamiento en el predio de Estancia Chica, Pablo de Blasis tomó la palabra en conferencia de prensa, donde además de referirse a cómo está Gimnasia pensando en el partido ante Deportivo Riestra, también se refirió a la salud de Javier Altamirano.

Teniendo en cuenta esto, uno de los capitanes del Lobo contó cómo vivieron los primeros momentos tras el episodio sufrido por el jugador de Estudiantes y qué fue lo que hicieron: “Hemos tenido contacto con algunos jugadores para ver cómo venía el tema, nos asustó a todos una situación así”.

Lee además

Luego de que ayer se haya confirmado el alta del sanatorio, con Javier Altamirano nuevamente en su casa y junto a su familia, Pablo de Blasis agregó: “Nos alegra un montón que vaya mejorando, sabe que en este caso puede contar con todo el club Gimnasia para lo que necesite, más allá de que esté súper cubierto con médicos y la atención”.

Para completar sus palabras, volvió a remarcar la postura que tomaron como plantel, pero también como institución en base a lo que pueda llegar a necesitar ante cualquier tipo de colaboración: “En este caso, no hace falta aclararlo, pero estamos todos a disposición”

Por otro lado, a la hora de hablar de lo que será el partido ante Deportivo Riestra y a cómo llega Gimnasia, completó diciendo. "Estos días han servido, veníamos jugando cada tres días. Este nos ayuda a llegar mejor al domingo y a otros compañeros a recuperarse. Tenemos bajas muy sensibles para el domingo, eso nos lleva a jugar con chicos que quizá se sienten cómodos en otras posiciones. Pero aprovechamos el tiempo para mejorar tácticamente ese aspecto".

Estudiantes Altamirano carrefour.jpeg
Pablo De Blasis hizo mención a este momento de Javier Altamirano.

Pablo De Blasis hizo mención a este momento de Javier Altamirano.

Javier Altamirano recibió el alta médica

La excelente noticia fue confirmada por el propio club, que cerca del mediodía de este miércoles compartió un nuevo parte médico sobre el estado de salud del chileno, que comenzó a mostrarse activo desde el inicio de la semana. "En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo", escribieron desde las redes sociales de Estudiantes.

En el Fleni, donde el futbolista recibió atención médica especializada, se informó que Altamirano se encontraba de buen ánimo y que mostró una evolución física favorable. Durante su internación, empezó a familiarizarse con su entorno y recibió los cuidados necesarios para abordar su cuadro clínico.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar