El fútbol te da revancha siempre y Gimnasia la tiene a la vuelta de la esquina ya que le tocará recibir este sábado a Newell's en el Bosque luego del empate ante Central Córdoba, también en condición de local, pero con la salvedad de que Marcelo Méndez contará con piezas nuevas para enfrentar a la Lepra rosarina.
Ocurre que Méndez aún no logró resolver el problema que tiene en el lateral izquierdo, sector en el que pasaron una danza de nombres que no resultaron para el técnico a partir de la baja de un referente.
Se trata de Nicolás Colazo, el defensor que a partir de una lesión que no le permitió entrenarse con normalidad las últimas tres semanas se perdió gran parte de los últimos partidos y el DT tuvo que suplantarlo rotando entre Rodrigo Gallo y Valentín Rodríguez, pero ninguno convenció.
En este sentido, el entrenador esperó todo este tiempo a la evaluación del cuerpo médico tripero que es el encargado de darle el alta al futbolista que afortunadamente para el uruguayo ya se encuentra trabajando a la par del grupo y autorizado para saltar a la cancha.
Entrenamiento Gimnasia C}anto Blasi Colazo.jpg
Nicolás Colazo se entrena a la par del plantel de Gimnasia y será evaluado en estos días.
Sin embargo, debido al tiempo que lleva parado, Colazo deberá ser evaluado por el cuerpo técnico e incluso al momento de hacer fútbol formal tendrá que dar respuesta acerca de cómo se siente para que Méndez junto a su equipo determine si ponerlo desde el arranque es la mejor opción o llevarlo al banco de los suplentes para ser la primera alternativa.