Tras vencer a Godoy Cruz en Mendoza, el entrenador de Gimnasia, Alejandro Orfila, decidió otorgar 3 días libres a su plantel. La medida busca optimizar el descanso antes de iniciar la preparación para el próximo partido ante Lanús, el domingo 17 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque, donde buscarán su tercera victoria consecutiva.
El triunfo frente al Tomba no solo dejó tres puntos importantes para el Tripero, sino también un guiño del entrenador para sus jugadores. Tras el regreso en avión este viernes por la mañana y el arribo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el DT comunicó que el plantel tendrá viernes, sábado y domingo libre, con reencuentro previsto para el lunes en Estancia Chica.
La decisión se apoya en el calendario: el próximo compromiso del Lobo será el domingo 17 a las 14, cuando reciba al Granate en La Plata. Según el cuerpo técnico, este paréntesis permitirá evitar que la semana de trabajos se extienda demasiado y favorecerá la recuperación física y mental del grupo.
Estadio Bosque Gimnasia Platea.JPG
El Lobo tendrá un descanso extendido antes de enfrentar a Lanús en el Bosque
AGLP
A partir del lunes desde las 9 y hasta el sábado, el Mens Sana trabajará en la puesta a punto para recibir a Lanús con la meta de conseguir su tercer triunfo consecutivo en la competencia.