Ya son 3 los partidos de Gimnasia sin perder, con un empate y dos triunfos en fila en el presente Torneo Clausura, lo que le comenzó a dar aire en la pelea por no descender, e indefectiblemente, lo acerca a los puestos de clasificación a los playoffs.





