Gimnasia extendió su buen momento, tomando aire en la pelea por no descender escapando del fondo de la tabla anual, algo que lo acerca a los puestos de copas y clasificación. Esto, fue destacado por Manuel Panaro.
Tras su destacada actuación en el triunfo de Gimnasia, Manuel Panaro bajó un claro mensaje pensando en lo que se viene.
Gimnasia extendió su buen momento, tomando aire en la pelea por no descender escapando del fondo de la tabla anual, algo que lo acerca a los puestos de copas y clasificación. Esto, fue destacado por Manuel Panaro.
La figura del triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza, con gol y asistencia incluida, habló luego del cotejo donde se mostró muy conforme por lo hecho, tanto por él como por el equipo, pero fue más allá a la hora de analizar lo que pasó, pero, sobre todo, lo que pasará.
La victoria de Gimnasia muestra la consolidación del equipo de la mano de Alejandro Orfila, y además, rompió un récord negativo de hace 1 año y medio.
Alejandro Orfila celebró la victoria de Gimnasia ante Godoy Cruz, destacó el trabajo colectivo y el valor de la segunda victoria consecutiva en el Clausura.
Teniendo en cuenta esto, el atacante mens sana no dejó margen para la duda al resaltar: “Ya no pensamos en la tabla de abajo, pensamos en adelante, en poder clasificar y meter a Gimnasia en una Copa que es lo que se merece”.
En base a esto, y más allá del resultado, también enfatizó en cómo jugó el equipo y el crecimiento: “Desde el partido con San Lorenzo que se notó una mejora en el equipo, creo que estamos muy ordenados y corremos un montón. Tenemos que seguir trabajando”.
La victoria parcial del Lobo por 2 a 0 en Mendoza, tenía un protagonista especial: Panaro, quien abrió el marcador y convirtió por primera vez en la Primera. El delantero nacido en Bolívar venía de una destacada actuación ante Independiente, donde se le había anulado un gol y expresó su deseo de convertir en la próxima fecha.
Sin dudas que fue un día muy particular, por eso no dudó en decir: “No me lo olvidó más, estoy muy contento y pienso en mi familia y mis amigos en Bolívar. Sabía que se iba a dar, que iba a ser el partido. Con Independiente estuve muy cerquita y lo soñé toda la semana”.