jueves 30 de mayo de 2024

El comunicado especial de Aprevide en la previa del partido entre Gimnasia y Riestra

Horas antes del encuentro de Gimnasia en el Bosque, el organismo de seguridad informó una medida especial para los hinchas.

--:--

A pesar de las fumigaciones registradas en las últimas horas, desde Aprevide lanzaron un comunicado especial para los socios y fanáticos del Lobo que vayan a la cancha esta tarde para ver el partido que comenzará a las 16.

Lee además

En este sentido, informaron que "debido a la epidemia de dengue que se está sufriendo, se podrá ingresar a los estadios con repelente en crema maximo 100 mgs por persona".

Gimnasia Barracas Hinchada Bosque nene.JPG
Los hinchas de Gimnasia podrán portar un repelente en crema con cantidades limitadas en el acceso al Bosque.

Luego, pidieron por un "uso responsable" de los envases para que la autorización no sea en vano. Por esto también advirtieron que "quien arroje el envase será sancionado con derecho de admisión y esa parcialidad no podrá acceder a este permiso en los partidos venideros".

Por la invasión de mosquitos, Gimnasia fumigó el Bosque

Bajo este escenario que asedia a toda la ciudad, desde el Lobo informaron que horas antes del mediodía las autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego del Juan Carmelo Zerillo para fumigar el sector cercano a las tribunas y donde se llevará a cabo el partido entre el club mens sana y Deportivo Riestra.

Los trabajos se realizarán hasta las 14, dos horas antes de que abran las puertas del estadio para que ingrese el público de Gimnasia. Además, informaron que en la semana se realizó la fumigación perimetral.

Fumigación (4).JPG
En la previa del partido entre Gimnasia y Riestra se realizó la fumigación perimetral del Bosque.

De esta manera, en el club se aseguran la protección de los socios e hinchas que asistan al partido de esta tarde en el Bosque, cuando el Lobo se juegue tres puntos más que importantes en lo que queda del año.

Dejá tu comentario

Las más leídas