sábado 13 de abril de 2024

Leonardo Madelón tiene el equipo: Gimnasia va con tres cambios y una sorpresa

El plantel de Gimnasia se sigue entrenando, pero Leonardo Madelón ya tiene la formación para jugar ante Deportivo Riestra.

--:--

Luego de un nuevo día de entrenamiento para los jugadores de Gimnasia, Leonardo Madelón comenzó a perfilar el equipo para jugar ante Deportivo Riestra el domingo desde las 16 en el Estadio del Bosque por la continuidad de la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Lee además

Desde la dirigencia de Gimnasia le dieron el sí rápidamente con la finalidad de que lo emocional no le juegue en contra al futbolista, por lo que aseguran que está prácticamente descartado para jugar este domingo.

Teniendo en cuenta esto, a pesar de que ya está recuperado de su lesión muscular, Rodrigo Saravia no será de la partida en un esquema de 4-4-2, por lo que Yonatán Rodríguez estará acompañado por Pablo de Blasis. Por derecha, sin el mencionado Abaldo, quien ingresará desde el arranque es Lucas Castro.

Entrenamiento Gimnasia Dominguez.jpg
Benjamín Domínguez es una fija para Leonardo Madelón en Gimnasia.

Benjamín Domínguez es una fija para Leonardo Madelón en Gimnasia.

Por su parte, en la delantera tendrán lugar las otras dos variantes, ya que ingresará Eric Ramírez en lugar de Mammini, y se mete en el equipo Franco Troyanski ocupando el último lugar vacío por la baja de Saravia. Sin lugar a dudas este cambio es el que sorprende, dado que todo hacía indicar que el uruguayo iba a seguir siendo de la partida, aunque el ex Unión es el que ganó terreno, sabiendo que tampoco está disponible por lesión, Cristian Colmán.

El equipo de Gimnasia ante Deportivo Riestra

Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Franco Troyanski y Eric Ramírez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar