Ayrton Giménez es un boxeador que nació en La Plata y es fanático de Gimnasia. En su nueva conquista, en la que venció a Diego "El profeta" Ruíz por decisión unánime y retuvo el título del campeonato sudamericano del peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) envió un saludo especial parael pueblo tripero.
El estadio de la Federación Argentina de Box recibió una nueva edición del show boxístico La Leyenda Continúa, velada que contó con dos combates titulares y tres complementarios. En lo que fue el fondo de la noche, Pacman Giménez se coronó nuevo campeón latino de la OMB y retuvo su corona sudamericana superpluma al vencer al Profeta Ruíz.
No es la primera vez que Giménez corona y saca a relucir su fanatismo por el Lobo. Cabe recordar que cuando salió campeón del título argentino se puso la camiseta para los festejos. En esta oportunidad, con la camiseta albiazul, Giménez le dedicó el triunfo al club de sus amores: "Saludo a toda la banda del Lobo que me vino a hacer el aguante" y concluyó: "Este es un triunfo tripero, aguante Gimnasia".
Pelea Ayrton Giménez.jpg
Ayrton Giménez retuvo el título sudamericano
El saludo de Ayrton Giménez a los hinchas de Gimnasia
Embed
Ayrton Giménez retuvo el título y saludo a los hinchas de Gimnasia
Cabe destacar que, en otro de los importantes combates de la noche, Rodrigo Ruíz protagonizó una definición de anuario, en la que noqueó en el segundo round al venezolano Luis Millán y retuvo sus títulos unificados latino y sudamericano de la Federación Internacional de Boxeo.