La comisión directiva de Gimnasia aprobó en las últimas horas una actualización en los valores de la cuota social, la cual comenzará a regir a partir del 1 de abril de 2025, tal como se informó en los medios de comunicación oficiales del Club.
Según indicaron en su comunicado, la medida fue tomada para "cumplir con las obligaciones paritarias asumidas con los trabajadores del Club, representados por el gremio UTEDYC, y asegurar el funcionamiento operativo de la institución".
Desde enero de 2025, el monto de la cuota social para socios plenos será de $23.000. En un contexto económico complejo, desde el club también se resolvió mantener vigente el mecanismo solidario que permite a aquellos socios y socias que no puedan afrontar el nuevo valor, continuar pagando el importe anterior.
Para acceder a este beneficio, deberán realizar un trámite presencial en la sede social y así quedar exentos del aumento por los próximos meses. Con esta actualización, la dirigencia busca garantizar la estabilidad financiera del club sin desatender la realidad de su masa societaria.