Luego de cumplir una parte de la dura sanción que recibió, el Estadio Juan Carmelo Zerillo volverá a estar habilitado en su totalidad esta tarde y los fanáticos podrán volver a Gimnasia en el primer encuentro de local como de Diego Flores como DT. En ese marco, los hinchas del Lobo decidieron demostrar su descontento contra la decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) y encabezaron una particular escena el Bosque.
Por los hechos de violencia que ocurrieron en el Estadio Centenario de Quilmes en el compromiso frente Deportivo Español por la Copa Argentina, la APREVIDE sancionó fuertemente al Lobo. Los desmanes fueron varios e incluyeron a hinchas que intentaron ingresar al estadio sin entradas válidas, la exhibición de una bandera provocadora hacia Estudiantes, la utilización de pirotecnia dentro del estadio y destrozos en el buffet de la tribuna local, robando y agrediendo a los encargados del lugar.
A raíz de lo sucedido, el ente provincial sancionó duramente al Lobo, con el objetivo de concientizar a los fanáticos; y entre otras restricciones se dispuso que solo los socios pudieran presenciar el encuentro con Godoy Cruz en el Bosque, pero también se prohibió el ingreso de instrumentos musicales, tirantes, telones y banderas y se incitó a la directiva mens sana a identificar y sancionar a los culpables.
La medida no cayó nada bien entre los fanáticos del Lobo y este lunes decidieron mostrar su descontento. Con el levantamiento de las restricciones, los socios e hinchas del Tripero ingresaron al estadio con banderas y las colgaron al revés a modo de protesta.
Todas las fotos de la protesta de los hinchas de Gimnasia
Banderas al revés Gimnasia (1).JPG
Banderas al revés Gimnasia (2).JPG
Banderas al revés Gimnasia (3).JPG
Banderas al revés Gimnasia (4).JPG
Banderas al revés Gimnasia (5).JPG
Banderas al revés Gimnasia (6).JPG