El atacante de Gimnasia, David Zalazar, se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda, por lo que se perderá las últimas dos fechas de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, el futbolista o volverá a jugar en el Lobo, ya que su contrato con el club vence a fin de mes.
Zalazar llegó al elenco tripero cedido a préstamo por un año y la rehabilitación que tendrá que realizar será de aproximadamente 6 semanas. El delantero había sufrido la misma lesión en su rodilla derecha, el día en el que debutó con la camiseta del Tripero, en enero de 2024.
El extremo era de utilidad para el entrenador, Marcelo Mendez, e iba a ser titular en el duelo del domingo frente a Talleres. En los últimos seis partidos - Huracán, Central Córdoba, Newell's, Independiente, Atlético Tucumán y Boca- sumó minutos ingresando como suplente en todos los juegos.
Gimnasia San Lorenzo Liga Profesional (41) Zalazar.jpg
El delantero de Gimnasia, David Zalazar, se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda.
La confirmación de la maña noticia llegó, precisamente, a través de los canales oficiales del club. Gimnasia publicó un breve mensaje de aliento, en el que dio detalles del parte médico de la lesión y confirmó lo sucedido.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1865402187112935614&partner=&hide_thread=false
Gimnasia tendrá que jugar como local frente al elenco cordobés y cerrará la competencia contra Platense, en Vicente López, el próximo fin de semana.