Con la idea de frenar a Talleres, escolta del puntero del campeonato local, Marcelo Méndez prepara un once de Gimnasia con el que buscará volver a las bases desde su llegada al tripero pero esto incluye dos cambios obligados con respecto a lo que fue el encuentro ante Boca.
La modificación será meramente ofensiva según lo que probó el entrenador este viernes cuando Manuel Panaro y David Zalazar ingresaron al once inicial para hacer de extremos junto a Rodrigo Castillo en el centro.
Estos ingresarán en el lugar de Enzo Martínez y Santino Primante, quienes se preparan para ser variantes en el complemento del partido que tendrá varios condimentos debido a que el puntero Vélez depende del resultado que salga en el Bosque.
Para Panaro esta sería su primera oportunidad como titular luego de haber ingresado en tres oportunidades desde el banco de los suplentes. Con algunas pequeñas intervenciones en su último partido sumado al esfuerzo de la semana, Méndez interpretó como algo positivo para ubicarlo entre los titulares buscando canalizar el ataque por banda.
Gimnasia Atlético Tucumán Panaro.jpg
Marcelo Méndez optaría por Manuel Panaro para el once inicial que reciba a Talleres.
El probable once de Gimnasia para recibir a Talleres
- Marcos Ledesma; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Martín Fernández, Leandro Mamut; David Zalazar, Rodrigo Castillo y Manuel Panaro.