Si bien pasó como algo desapercibido inicialmente, la derrota en el Estadio del Bosque frente a San Lorenzo dejó a la vista una situación particular que ocurrió dentro del plantel de Gimnasia el día del partido en el que el equipo regresó al Juan Carmelo Zerillo.
Es que, a pesar de que ninguno de los proagonistas habló al respecto, 0221.com.ar pudo saber que el plantel albiazul no concentró en Estancia Chica debido a una obra que no llegó a finalizarse esta semana y que provocó la falta de agua en el predio.
Ante esta situación, que no habría caído para nada bien en el plantel, los jugadores y cuerpo técnico decidieron que la mejor idea era que cada uno concentre en su hogar y arribe de manera particular al Estadio del Bosque.
Sin embargo, a este hecho se le sumó un gesto por parte del plantel que no cayó muy bien en los hinchas de Gimnasia que se encontraron con que los jugadores llegaron al estadio vestidos de civil.
Embed
El plantel de Gimnasia arribando al Bosque de civil. Gentileza: Mundo Tripero.
El precedente de años anteriores y qué dicen en Gimnasia
Por lo general, el equipo arriba y sale del vestuario con el conjunto completo de Gimnasia confeccionado por la marca Givova, pero este último martes cada uno concurrió con su ropa particular.
Esto llamó la atención particularmente dado que la última vez que ocurrió un hecho similar el plantel lo había hecho a modo de protesta debido al atraso del pago de los sueldos, aunque esta vez ninguno de los futbolistas habló de esto públicamente.
Este medio pudo saber en estos últimos meses se registraron algunos atrasos en el pago de los haberes de los futbolistas, aunque en la mayoría de los casos se logró resolver rápidamente, por lo que no debería resultar un problema. Por otro lado, desde Gimnasia confirmaron que el problema del agua en Abasto se pudo resolver y no tendrán otro inconveniente con esto.