martes 24 de marzo de 2026

Se confirmó el árbitro para el clásico platense: sus números dirigiendo a Estudiantes y Gimnasia

Desde la Liga Profesional dieron a conocer cuál será el encargado de impartir justicia en el clásico platense el próximo domingo en UNO.

--:--

Es que desde Liga Profesional largaron la lista oficial de los jueces designados para la fecha 8 y se supo que el derby volverá a ser dirigido por el juez principal Facundo Tello, quien estuvo presente en la victoria del Lobo en el Bosque en 2023.

Lee además

Sin embargo, siendo este su segundo clásico platense, esta vez le tocará trasladarse a otro escenario dado que el partido se jugará en el Estadio UNO el próximo domingo desde las 15.

Junto a Tello, quien viene de impartir justicia en la Eurocopa 2024 disputada en Alemania, estará acompañado por Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y Nicolás Lamolina en cancha.

Facundo Tello Bosque 2.jpg
Facundo Tello en el clásico platense del 2023 disputado en el Bosque.

Facundo Tello en el clásico platense del 2023 disputado en el Bosque.

Mientras que desde el VAR en el predio de Ezeiza estará Silvio Trucco como principal, recordado particularmente por haber anulado el gol de Ivo Mammini en el último clásico platense en el Bosque.

Los números de Facundo Tello dirigiendo a Estudiantes

  • Partidos dirigidos: 19
  • Victorias: 7
  • Derrotas: 8
  • Empates: 4

Los números de Facundo Tello dirigiendo a Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 19
  • Victorias: 7
  • Derrotas: 7
  • Empates: 5

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar