lunes 27 de mayo de 2024

Con la presencia de Chiqui Tapia, Gimnasia arrancó los festejos por el centenario del Bosque

El actual presidente de la AFA se hizo presente en el Bosque para celebrar su centenario y reivindicó las asociaciones sin fines de lucro.

--:--

En el marco del centenario cumpleaños del estadio del Bosque, Gimnasia inició los festejos con un acto protocolar que contó con la participación especial del actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia. Las celebraciones también incluirán actividades gratuitas para todos los triperos.

Con el presidente albiazul Mariano Cowen a la cabeza y rodeado de expresidentes de la institución, autoridades provinciales, municipales y hasta la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Tapia se sumó al evento desarrollado en el Salón Decano que se ubica por debajo de la platea techada Dr. René Favaloro.

Lee además

A lo largo del acto tanto el presidente de la AFA como el mandatario tripero hablaron ante los presentes. Tapia se refirió a la importancia del estadio Juan Carmelo Zerillo y reivindicó a las asociaciones civiles sin fines de lucro frente a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), cuya posible llegada al país ha generado una fuerte polémica en el deporte argentino.

Embed

Los festejos por el cumpleaños centenario del estadio del Bosque

El cronograma de actividades de este viernes continuará con la inauguración del Museo y Archivo Histórico que se llevará a cabo desde las 17.30. El evento contará con la Alianza Gráfica Tripera realizando estampados en la terraza del Museo y los visitantes podrán llevarse un recuerdo en papel o acercarse con un pañuelo o remera propios para ser estampados.

Chiqui Tapia Gimnasia Bosque 2.jpg
Claudio Chiqui Tapia en el Salón Decano junto al resto de la dirigencia de Gimnasia.

Claudio Chiqui Tapia en el Salón Decano junto al resto de la dirigencia de Gimnasia.

La propuesta también incluirá un recorrido por los "Portales del Bosque", con el que los socios e hinchas vivirán una experiencia sonora única: se dispondrán distintos puntos de escucha en el Estadio Juan Carmelo Zerillo para activar con códigos QR desde el celular, por lo que será indispensable contar con un celular con lector de código QR y auriculares. Finalmente, a las 21, se llevará a cabo el show de cierre de actividades.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1782872788396581280&partner=&hide_thread=false

El sábado, por su parte, tendrá lugar la "Fiesta del Centenario del Bosque". La puertas del Juan Carmelo Zerillo se abrirán a las 12.30 y todo comenzará con un gran almuerzo gimnasista. Habrá un espacio de actividades infantiles, DJ y murga y se entregarán reconocimientos y distinciones. Por la tarde se presentarán en vivo Giros y Los Totora.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar