El año fue positivo para Gimnasia en materia de divisiones inferiores, donde logró promover juveniles al plantel profesional y tener una Reserva acorde a los desafíos que se le presentaron. La búsqueda por seguir mejorando continúa y por eso Lucas Lobos y otros entrenadores cambiarían sus funciones para el 2025.
El selectivo que condujo Lobos tuvo un primer semestre con dificultades y una segunda parte de la temporada donde con refuerzos pudo competir y clasificar a la etapa eliminatoria de la Copa Proyección, entre los mejores de la Zona A. Luego de quedar eliminados en octavos de final a manos de Independiente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, la posible salida del entrenador tomó fuerza y los dirigentes obraron para dar el salto en los próximos años.
Según supo 0221.com.ar, la idea de mejorar lo hecho y dar un salto de calidad competitivo tanto en las seis divisiones formativas como en la Reserva. Esos son algunos de los motivos por los cuales se verán cambios en la estructura principal de cara al próximo año. Por un lado, quien mantendrá su cargo es el coordinador general, Gabriel Perrone, que seguirá trabajando al frente de los proyectos futuros.
Por otro lado, una decisión que empezó a tomar forma para el cambiar las cosas es la salida de Lobos al frente del plantel de Reserva, ya que dentro de la Comisión Directiva entienden que un cambio en sus labores podría aportar para la estructura. En este sentido, le adelantaron a este medio que se vendrán nuevas modificaciones entre las que no se descarta un movimiento interno de Jorge San Esteban, uno de los entrenadores.