Tal cual dio cuenta 0221.com.ar, el Gimnasia acordó la llegada de Enzo Martínez de 26 años, el esperado central izquierdo de último paso por Liverpool de Uruguay, donde disputó la reciente Copa Libertadores y finalizó su vínculo quedando con el pase en su poder.
Es por ello, que llegó al Lobo en condición de libre y firmó un contrato por los próximos 18 meses, es decir, hasta diciembre del 2025. Más allá de las suspensiones de Yonathan Cabral, Gustavo Canto y Juan Cruz Cortazzo, pensando en los cuartos de final de la Copa Argentina, Marcelo Méndez tiene el central que quería para terminar de completar el plantel pensando en la competencia interna a la cual siempre hace mención del DT uruguayo.
El Topo, como contó que lo apodan, contó en un ping pong con las redes sociales del club que, entre otras cosas, prefiere la playa antes que la montaña para irse de vacaciones, que uno de sus pasatiempos es mirar películas, y a la hora de elegir el mate, lo hace tanto a la mañana como a la tarde, como buen uruguayo.
El nacido en Artigas, Uruguay, también prefirió ganar por goleada un partido antes que, en el último minuto, pero a la hora de hablar de un sueño, no dejó dudas al remarcar: “Triunfar en la vida”, comenzó diciendo, pero luego agregó: “Y si Dios quiere, ganar un título con Gimnasia”. En la continuidad de su relato, el mensaje para los hinchas, fue: “Que nos sigan apoyando, que estamos en un buen momento y que vamos a dejar todo por esta camiseta”.
El ping pong con Enzo Martínez
Embed
La presentación de Enzo Martínez.