Fue la primera vez como titular para Augusto Max desde que llegó a Gimnasia debido a la baja por suspensión de Martín Fernández. Luego de haber sumado algunos minutos, le tocó su chance y lo hizo de buena manera, siendo de lo poco rescatable del equipo ante Godoy Cruz.
Teniendo en cuenta esto, el mediocampista de 32 años fue muy claro al remarcar tras la derrota: “Por más que sea mi primer partido de titular, la sensación es de tristeza por haber perdido. A mí lo único que me genera alegría es ganar, y hoy el equipo perdió. Eso nos tiene que servir para seguir trabajando y mejorar”.
En la continuidad de su análisis con respecto a lo que fue el funcionamiento del equipo, pero pensando en los jugadores a recuperar, remarcó: “Nos faltó construcción de juego, y en estas semanas esperamos poder recuperar jugadores que son claves en ese aspecto del equipo, y que venga lo que venga para afrontarlo”.
Por último, y como parte de su lectura del momento del equipo, Augusto Max completó diciendo: “Por momentos nos faltó juego asociado y entender los momentos del partido, fuimos muy directos y había que tener más posesión, y ser más punzantes en ataque, después el gol, fue un error no forzado nuestro, el equipo entregó todo, pero tenemos que mejorar mucho”.