Luego del clásico platense, el plantel del Lobo tuvo dos semanas de trabajo con Fernando Zaniratto, que fueron clave para enfrentar el partido ante River y Vélez de una mejor manera. Al respecto, Max recordó la semana previa al duelo con el Fortín, donde todavía estaban comprometidos en la tabla anual: "Sufrimos mucho, la pasamos muy mal muchos días. Queríamos que se termine ese proceso".
El fin de semana que se llevó a cabo la fecha 15, el plantel del Lobo estuvo pendiente a "todos los partidos” donde se definió su suerte y el mediocampista confesó que lo vivieron con un clima especial: "Gritamos goles, puteadas todo, como si jugara la selección".
Con Zaniratto, el plantel del Lobo se lo notó más sólido con un compromiso especial y al respecto, afirmó: "Lo más importante es que ambos partidos sabíamos cómo jugarlos y eso te da tranquilidad", al respecto de las mejoras que tuvo el equipo, Max explicó: "Entendimos lo que nos estábamos jugando. Si uno no entiende lo que está en juego, ahí se complica".
Entrenamiento Gimnasia Max 2.jpg
Augusto Max expresó su felicidad por mantener la categoría y las ganas de luchar en el Torneo Clausura
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Augusto Max sobre los playoffs del Torneo Clausura
En la última fecha ante Platense, el equipo de Zaniratto se juega la posibilidad de clasificarse a los octavos de final del Clausura, algo que mantiene "esperanzado" al plantel pero Max comentó: "Estamos con ganas de luchar pero no hay proyecciones más que mirar lo que podamos hacer". Al mismo tiempo, expresó: "Mirar más allá implica usar energías en cosas que no podemos controlar".