Tensión en el Grand Bell: un "ring raje" colmó la paciencia de todos y una familia pagará una multa millonaria
La disputa comenzó cuando adolescentes invitados a un cumpleaños jugaron al "ring raje", generando tensión y nuevos conflictos entre vecinos del Grand Bell.
Una familia del Grand Bell recibió una multa de un millón y medio de pesos y la prohibición de ingreso permanente luego de que un grupo de adolescentes invitados a un cumpleaños jugara al tradicional "ring raje", tocando timbres y corriendo entre las casas; sumándose a una larga lista de situaciones que terminaron por colmar la paciencia de todos los vecinos del exclusivo country de City Bell.
Lo que en cualquier barrio común podría considerarse una travesura menor dio lugar una sanción ejemplificadora por parte de la administración del country. La medida provocó sin embargo una fuerte controversia y hasta despertó cuestionamientos entre los propios vecinos, quienes apuntaron contra la severidad de la resolución y denunciaron la aplicación de una doble vara moral frente a otras situaciones similares.
Según pudo saber 0221.com.ar, se trata de dos o tres familias con hijos de entre 11 y 15 años que ya vienen generando conflictos en el barrio. Además del "ring raje", estos adolescentes se habrían metido en casas, producido ruidos molestos y circulado en monopatín, acciones que están prohibidas por el reglamento interno del country.
El country Grand Bell acumula un largo historial de conflictos entre residentes
El episodio se inició cuando el agresor llegó en su camioneta hasta la vivienda donde se llevaba a cabo la fiesta, increpó al adolescente y lo golpeó. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, pero sí intervinieron efectivos de la Policía Bonaerense y el agresor fue detenido.
El conflicto que se desató por el "ring raje" se suma a una serie de conflictos que vienen sacudiendo al exclusivo barrio Grand Bell. Entre fiestas que generan disturbios y el comportamiento conflictivo de algunos adolescentes, el barrio ha registrado varias situaciones que generaron polémica entre vecinos y la administración.