martes 24 de marzo de 2026

Gimnasia dio la versión oficial tras el incendio del micro con jugadoras de vóley

En la jornada de ayer, el micro que trasladaba a una delegación de jugadoras de vóley de Gimnasia se incendió, y el club sacó un comunicado al respecto.

--:--

El vehículo era un colectivo escolar alquilado por la institución que sufrió un desperfecto cuando regresaba a La Plata. El insólito episodio ocurrió el último domingo por la noche en el kilómetro 5,5 de la Autopista Perito Moreno. Según confirmaron a 0221.com.ar, la categoría Sub 21 volvía de jugar en el Club Atlético Estudiantil Porteño, ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, desde Gimnasia se lleva tranquilidad y se deja en claro que ninguna de las jugadoras sufrió consecuencias físicas. Personal de Departamento de Deportes tomó intervención desde el mismo momento de ocurrido el incidente, se brindó contención y todas las jugadoras llegaron a destino luego que la empresa de transporte enviara otras unidades.

El club solicitó a la compañía, que desde hace años presta servicios tanto para el traslado de deportistas como de dirigentes, que se informe los motivos del desperfecto mecánico. En función de la respuesta que se reciba se analizarán los pasos a seguir.

El video del incendio en el micro de las jugadoras de vóley de Gimnasia

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar