sábado 15 de junio de 2024

Mientras Zaid Romero armas las valijas, el Brujas volvió a gritar campeón y jugará la Champions League

Zaid Romero está jugando sus últimos partidos en Estudiantes a la espera de su llegada al Brujas que salió campeón en Bélgica y jugará la Champions League.

--:--

Esto tiene que ver con que, su próximo equipo, el Brujas, se coronó campeón en la Liga de Bélgica por decimonovena oportunidad, y de esta manera, sacó pasaje directo para integrar la fase de grupos de la próxima Champions League. Por su parte, el central de 24 años busca acceder a los 8vos de final de la Copa Libertadores con Estudiantes. Increíble.

Lee además

Como había anticipado 0221.com.ar, la Comisión Directiva escucho el deseo del jugador de analizar ofertas para saltar a Europa y por eso, fue aceptada la oferta que presentó Brujas de Bélgica, el club más interesado en contar con los servicios de Zaid Romero y ofertó una suma cercana a los 7 millones de euros más el porcentaje de una futura venta.

Estudiantes Platense Romero gol.JPG
Zaid Romero festejando su gol en Estudiantes.

Zaid Romero festejando su gol en Estudiantes.

Estudiantes Boca Romero Festejo.JPG

Recordemos que la ficha del deportista se divide en 60/40. La menor parte es de Godoy Cruz, club donde se formó y tuvo su debut en Primera División, y el Pincha adquirió al momento de la compra el mayor porcentaje en una suma superior a 1 millón de dólares. Por eso, a las arcas del club ingresará un monto cercano a los 4.000.000 de euros.

El 2024 de Zaid Romero en Estudiantes

  • Partidos jugados: 22
  • Copa de la Liga: 15PJ.
  • Copa Libertadores: 4PJ.
  • Liga Profesional: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar