viernes 17 de mayo de 2024

Video: los hinchas de Estudiantes en llamas contra Chiqui Tapia y la bandera para Juan Sebastián Verón

En el duelo de hinchadas, Estudiantes y Barracas Central se sacaron chispas por los roces de la previa entre Verón y la AFA por las Sociedades Anónimas.

--:--

Esta rivalidad no es nueva y es que en la final de la Copa Argentina que ganó el Pincha, la hinchada se hizo escuchar de la misma manera en las tribunas cuando el presidente de la AFA se hizo presente en la cancha para entregar el trofeo.

Lee además

"Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón", fueron algunas de las canciones que le dedicaron al mandatario del ente que regula el fútbol argentino, quien además es hincha y emblema de Barracas Central, el rival del Pincha por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Del otro lado de las tribunas claro que recibieron una respuesta por parte de la hinchada del Guapo, que en este caso llevó varias banderas en las que se referían al flamante presidente de Estudiantes.

Embed

Es que antes de que comience el encuentro, en la tribuna de Barracas Central comenzaron a colgar numerosas banderas de Gran Bretaña, además de una más grande que todas que llevaba el dibujo de una bruja sobre una escoba, un número once y una leyenda que decía: "Vende patria".

El duelo entre las hinchadas quedó opacado por el recibimiento de ambos equipos que cuando salieron a la cancha quedaron bajo una densa nube de humo proveniente de bengalas, que le dieron color al inicio del encuentro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar