lunes 13 de mayo de 2024

Juan Sebastián Verón y Chiqui Tapia, del enfrentamiento en redes a verse las caras en la cancha

Si algo le faltaba al enfrentamiento entre Juan Sebastián Verón y la AFA, era que se enfrenten Estudiantes y Barracas Central en la Copa de la Liga.

--:--

Con el triunfo ante Lanús, Estudiantes se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga como 2° Zona B y su rival será el 3° Zona A, en este caso Barracas Central. Se enfrentarán así el equipo de Juan Sebastián Verón y el de Claudio "Chiqui" Tapia, quienes tienen un enfrentamiento manifiesto.

De momento, los cruces entre el presidente de Estudiantes y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), representada por el vocero, tesorero y mano derecha el mandamás de Tapia Pablo Toviggino; se vienen dando en el marco de las redes sociales. Sin embargo, la historia ahora se trasladará al campo de juego.

Lee además

Claro está que, a la espera de la sede, el estadio, día y horario en el que se disputará el encuentro entre Estudiantes y Barracas, es muy factible que tanto la Bruja como el Chiqui, digan presente acompañando a sus respectivas instituciones, en lo que puede derivar en un encuentro mano a mano, el primero desde que escaló el conflicto en las redes sociales. ¿Se dará?

El conflicto entre AFA y Juan Sebastián Verón

La postura del flamante presidente de Estudiantes con respecto a la posibilidad de ir a un esquema mixto de gestión del club, con aportes privados que inviertan tanto en infraestructura como en el fútbol profesional y otros deportes, no cayó bien en la AFA, ya que lo consideran un paso previo a las SAD deportivas.

Juan Sebastián Verón Estadio UNO estudiantes.jpg
Juan Sebastián Verón siempre junto a Estudiantes.

Juan Sebastián Verón siempre junto a Estudiantes.

“Jaja, vos -por Verón- y el otro que vive más en México por Argentina -por Andrés Fassi- son los mulos de una idea ajena a ustedes!!! No olviden que necesitan LOS VOTOS DE LA ASAMBLEA DE LA AFA!! Ya no hay DNU que nos obligue. Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos, con el culo al aire!!!, había posteado Pablo Toviggino.

En este sentido, Juan Sebastián Verón replicó al decir: “Aquellos que faltan el respeto es porque tienen otros intereses que no son de mejorar el fútbol. Por último, cuando vean el proyecto de club que tenemos, se van a caer de culo. Ah, y voy a cobrar porque me roban las ideas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar