domingo 14 de julio de 2024

Video: el noble gesto que tuvo Eduardo Domínguez con un jugador de Estudiantes tras arrepentirse de un cambio

El DT de Estudiantes tuvo un llamativo gesto con una de las promesas del Pincha luego de dar marcha atrás con la decisión de que ingresara al partido.

--:--

Estudiantes derrotó 2 a 1 a Sarmiento en La Plata el pasado martes por la noche. Durante el partido, luego de estar entrando en calor durante varios minutos, Eduardo Domínguez le dijo a Axel Atum que se aprontara para ingresar. Sin embargo, dio marcha atrás su decisión y el joven futbolista no quedó contento.

Luego de sentarse nuevamente en el banco, el pibe del Pincha se bajó las medias para sacarse las canilleras y se acomodó en ese lugar sabiendo que ya no iba a ingresar. Mientras tanto, de fondo se escuchaba el enojo de los hinchas. "Dejá de boludear a los pibes, Domínguez, dejá de boludearlos", gritaba uno.

Lee además

El DT se dirigió hacia la joven promesa de Estudiantes y le pidió disculpas por el amague. Atum lo abrazó, se puso el buzo nuevamente y todo quedó resuelto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1716604024835731825&partner=&hide_thread=false

La situación acontecida el pasado lunes generó polémica ya que nuevamente el DT consideró a otros jugadores por delante del joven entrerriano de 17 años que debutó esta temporada. A pesar de sus pocos minutos en primera, cada vez que participó lo hizo de gran manera y por eso es que muchos hinchas piden, al menos, que entre como suplente.

Justamente Atum quedó detrás de Javier Altamirano y de Alexis Manyoma en la consideración de Domínguez. Luego de la eliminación de Estudiantes en la Copa Sudamericana, el equipo ha bajado el rendimiento y por eso los hinchas solicitan el recambio de jugadores para renovar las energías.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar