miércoles 10 de julio de 2024

Estudiantes espera por la sede ante Boca por Copa Argentina

Pensando en el cuadro de semifinal de Copa Argentina, en Estudiantes no saben dónde se jugará el partido ante Boca. ¿Qué tiene que ver la Selección Argentina?

--:--

Mientras Estudiantes intenta recuperar el rumbo en la Copa de la Liga, donde los resultados que viene cosechando son malos, sumado al preocupante nivel que muestra el equipo de Eduardo Domínguez, en el horizonte sigue estando el partido de semifinal de la Copa Argentina ante Boca.

Teniendo en cuenta esto, la agenda de la Selección Argentina tiene que ver con el día el lugar del encuentro del Pincha, dado que será en la próxima fecha FIFA, la del fin de semana del 18 de noviembre, sabiendo que, al otro día, está programado el balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei.

Lee además

En este sentido, la idea es que Estudiantes se mida ante Boca el viernes 17 de noviembre, mientras que el día miércoles sería el lugar para el otro cruce de la semifinal de la Copa Argentina entre San Lorenzo y Defensa y Justicia. Recordemos que el jueves 16 desde las 21, la Selección Argentina estará recibiendo a su par de Uruguay.

Aquí aparece el otro punto a resaltar, dado que la idea es que ese partido se termine jugando en La Bombonera, teniendo en cuenta que los jugadores valoran mucho la posibilidad de estar cerca de sus familias cuando Lionel Scaloni les da una tarde libre. Estaba la posibilidad del Estadio Monumental, pero por problemas de agenda con recitales cercanos y el estado del campo de juego, quedaría fuera de consideración.

Esto abre la puerta para que dos días después, el Estadio Mariano Alberto Kempes de Córdoba, que se había pensado inicialmente para el elenco nacional, sea la sede del partido entre Estudiantes y Boca. El horario no está estipulado, pero la idea es que sea el de las 21.10 por la centralidad del mismo y del día.

Estudiantes Huracán Ascacíbar festejo gol 2.JPG
Santiago Ascacíbar festeja su gol por Copa Argentina con Estudiantes ante Huracán.

Santiago Ascacíbar festeja su gol por Copa Argentina con Estudiantes ante Huracán.

CUÁNDO JUEGA ESTUDIANTES POR COPA ARGENTINA

  • Semifinal: vs. Boca: sede, día y horario a definir.

ESTUDIANTES EN LA COPA ARGENTINA

  • 32avos de final vs. Independiente Chivilcoy (3 a 0).
  • 16avos de final vs. All Boys (1 a 0).
  • 8vos de final vs. Independiente 1 a 1 (3 a 1 penales).
  • 4tos de final vs. Huracán (2 a 0).

ASÍ QUEDÓ EL CUADRO DE SEMIFINAL

  • San Lorenzo vs. Defensa y Justicia: sede, día y horario a definir.
  • Estudiantes vs. Boca: sede, día y horario a definir.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar