sábado 22 de junio de 2024

Video: Cami Homs apuró a José Sosa y dio a conocer su deseo con el jugador de Estudiantes

Cami Homs habló en Intrusos sobre el buen momento que vive con José Sosa y sobre la posibilidad de casarse con el capitán de Estudiantes.

--:--

Luego de más de un año de relación junto con José Sosa, jugador de Estudiantes con quien convive junto a los hijos de ambos, Camila Homsfue interceptada y entrevistada por el programa Intrusos y dio a entender que tiene el deseo de casarse y apuró a Sosa para que le pida matrimonio.

Sosa y Homs se conocieron en Afrika, un conocido boliche de la ciudad de Buenos Aires donde coincidieron. Luego de los rumores y de distintas indirectas en las redes sociales de ambas personalidades, oficializaron su relación con diferentes posteos. Luego de los primeros meses de relación, en noviembre hicieron su primera aparición publica en el casamiento de Juan Sebastián Verón y cerraron el 2023 conviviendo.

Lee además

Con respecto al casamiento, la modelo y expareja de Rodrigo De Paul, confesó que le "encantaría", pero aclaró que "todavía no" ante la pregunta de si hubo propuesta por parte del futbolista del Pincha. Entre risas, confesó: "Estoy esperando". Y finalizó: "Un re palito, mi amor".

En cuanto a la otra posibilidad de tener más hijos, dijo: "No lo pienso en este momento de mi vida. Mis hijos son muy chiquitos". Actualmente, es madre de Francesca, de 4 años, y Bautista, de casi 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar