viernes 07 de junio de 2024

Estudiantes recibió el peor resultado que lo dejó sin chances de nada

Quedaba una mínima esperanza en Estudiantes para alcanzar los playoffs de la Copa Sudamericana, algo que finalmente, no pasará.

--:--

Tal cual había dado cuenta 0221.com.ar, Estudiantes iba a estar atento a lo que pasara ayer por la noche entre Huachipato y Gremio en Chile, donde cumplieron con el partido de la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores. El resultado, fue el peor de todos para el Pincha.

Sucede, que de la única manera que el equipo de Eduardo Domínguez se quedaba sin chances, era con una victoria del elenco brasileño tal cual ocurrió. Fue por 1 a 0 en Talcahuano, por lo que Estudiantes jugará el sábado 8 de junio en Brasil ante Gremio en el Estadio Couto Pereira, en la región de Paraná, por nada más que el honor.

Lee además

Si tenemos en cuenta el grupo del Pincha, The Strongest ya había sacado pasaje a los 8vos de final de la Copa Libertadores, mientras que el otro lugar finalmente ya se lo aseguró Gremio, resta saber si primero o segundo.

Estudiantes Huachipato derrota.JPG
Estudiantes y la imagen de la eliminación de la Copa Libertadores.

Estudiantes y la imagen de la eliminación de la Copa Libertadores.

Recordemos que Estudiantes necesitaba un empate ayer, o que gane el equipo chileno, ya que, de esa manera, hubiese llegado con chances de pelear por un lugar en los 16avos de final de la Copa Sudamericana, algo que finalmente, no terminó ocurriendo.

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • The Strongest 10 (+2)
  • Gremio 9 (+2)
  • Huachipato 8 (-2)
  • Estudiantes 4 (-2)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar