sábado 22 de junio de 2024

Estudiantes quiere a Agustín Rogel y el jugador quiere a Estudiantes: ¿qué falta para su regreso?

Con la venta consumada de Zaid Romero, el apuntado para reemplazarlo es Agustín Rogel y su vuelta a Estudiantes.

--:--

Tal cual dio cuenta 0221.com.ar, la dirigencia de Estudiantes quiere volver a contar con el central tras consumarse la venta de Zaid Romero al Brujas de Bélgica. Teniendo en cuenta esto, se pusieron en contacto con la representación del jugador uruguayo para comenzar a negociar su retorno.

Lee además

En este sentido, este medio accedió a la información de que Rogel ve con buenos ojos volver a Estudiantes. Lo que se viene ahora, es una reunión que mantendrá su agente con la directiva del Hertha Berlín, equipo con el cual tiene vínculo hasta el año 2026. En caso de que el elenco alemán dé el visto bueno, la idea es avanzar.

La idea es que sea un préstamo con opción de compra, tal cual ocurrió con Santiago Ascacíbar, por el cual Estudiantes también negoció con el mismo equipo de Berlín y terminó llegando a buen término. Es importante que el deseo del jugador vaya en el mismo sentido que el del Pincha aunque todavía queda tiempo por negociar. Tiene otros equipos interesados en él desde Brasil y México, pero su prioridad, es Estudiantes.

Agustín Rogel Estudiantes.jpg
La vuelta de Agustín Rogel a Estudiantes es posible.

La vuelta de Agustín Rogel a Estudiantes es posible.

Agustín Rogel en Estudiantes

  • Partidos jugados: 72
  • Liga Profesional: 36 PJ.
  • Copa de la Liga: 22PJ.
  • Copa Libertadores: 13PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 8

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar