viernes 21 de junio de 2024

Lo esperaban en su nuevo club, Estudiantes lo retuvo y ahora podría continuar

A pesar de tener todo acordado para salir a préstamo a Sarmiento, Ezequiel Naya hizo un buen ingreso con Huachipato y se dilata su salida de Estudiantes.

--:--

El compromiso de palabra entre Estudiantes y Sarmiento por Ezequiel Naya sigue en pie. Su llegada a Junín se iba a dar hace diez días, pero se diluyó. Ahora será parte de la delegación a Brasil por la última fecha de la Copa Libertadores, con posibilidades de jugar, y esto podría cambiar las cosas.

Naya, de escueto protagonismo en el equipo de Eduardo Domínguez, tenía todo acordado para irse a préstamo a Sarmiento de Junín hasta diciembre y con opción de compra por el 50% del pase. En el club que dirige Israel Damonte lo esperaban hace diez días, pero por la lesión de Guido Carrillo, en Estudiantes lo retuvieron y ahora viajará a Brasil para jugar contra Gremio.

Lee además

Estudiantes Godoy Cruz Naya 3.jpg
Estudiantes mantiene a Ezequiel Naya hasta que termine el semestre

Estudiantes mantiene a Ezequiel Naya hasta que termine el semestre

Mauro Méndez podría irse de Estudiantes

Según pudo saber 0221.com.ar, el uruguayo Méndez tuvo conversaciones con el club y la idea en este mercado de pases sería buscar una salida, por el poco protagonismo que tuvo a lo largo del año. Esto se suma a que en los últimos partidos importantes no le tocó jugar y en la derrota con Huachipato ingresó Naya sobre él.

El uruguayo tuvo la posibilidad de salir en enero por un fuerte interés de Peñarol de Uruguay y de Barcelona de Ecuador. Ambos clubes tuvieron contactos importantes con Estudiantes, pero finalmente el delantero eligió quedarse. Desde el fútbol ecuatoriano volverían a la carga, sumado al posible sondeo desde San Lorenzo, si se concreta la venta de Adam Bareiro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar