martes 14 de mayo de 2024

Un alfil de Chiqui Tapia le pegó a Juan Sebastián Verón y lo acusó de "abanderado de las SAD"

Continúan las reacciones en contra de la postura de Juan Sebastián Verón para implementar en Estudiantes y la guerra entre dirigentes parece no tener fin.

--:--

Juan Sebastián Verón volvió a ser apuntado por dirigentes relacionados fuertemente con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Claudio Chiqui Tapia en medio de un clima tenso en el fútbol argentino tras la introducción de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) como una de las conversaciones principales de estos últimos meses.

En este caso el que tomó la palabra y arremetió contra el presidente de Estudiantes fue Daniel Ferreiro, vice presidente de Nueva Chicago, ex vocero de AFA y uno de los colaboradores más directos de Tapia.

Lee además

Fue él quien utilizó sus redes sociales personales, donde aprovecha para opinar constantemente acerca de estos temas, para salir al cruce contra Verón y Andrés Fassi, presidente de Talleres, dos de los pocos dirigentes que se animaron a salir a hablar públicamente respecto del modelo de las SAD dentro del fútbol argentino como una posibilidad de crecimiento a nivel clubes.

"En el Mundial los dirigentes del fútbol argentino alentaron todos unidos a nuestra selección menos dos. Uno es hincha de México, el otro de Inglaterra. Son los abanderados de las SAD", disparó Ferreiro en retrospectiva de lo que fue la Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dhferreiro22/status/1783946617982169315&partner=&hide_thread=false

El conflicto entre AFA y Juan Sebastián Verón

La postura del flamante presidente de Estudiantes con respecto a la posibilidad de ir a un esquema mixto de gestión del club, con aportes privados que inviertan tanto en infraestructura como en el fútbol profesional y otros deportes, no cayó bien en la AFA, ya que lo consideran un paso previo a las SAD.

veron (1).JPG
Juan Sebastián Verón apostó fuerte al meterse de lleno en el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino.

Juan Sebastián Verón apostó fuerte al meterse de lleno en el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino.

“Jaja, vos -por Verón- y el otro que vive más en México por Argentina -por Andrés Fassi- son los mulos de una idea ajena a ustedes!!! No olviden que necesitan LOS VOTOS DE LA ASAMBLEA DE LA AFA!! Ya no hay DNU que nos obligue. Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos, con el culo al aire!!!", había posteado Pablo Toviggino.

En este sentido, Juan Sebastián Verón replicó al decir: "Aquellos que faltan el respeto es porque tienen otros intereses que no son de mejorar el fútbol. Por último, cuando vean el proyecto de club que tenemos, se van a caer de culo. Ah, y voy a cobrar porque me roban las ideas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar