lunes 20 de mayo de 2024

Video: La picante e irónica respuesta de Juan Sebastián Verón para los que lo tildan de inglés

El presidente de Estudiantes pasó por el setreaming, donde contó una particular historia sobre su mote de inglés. Mirá lo que dijo Juan Sebastián Verón.

--:--

No es la primera vez que Juan Sebastián Verón hace mención a lo ocurrido en el Mundial 2002 Corea-Japón, cuando en el mundo futbolero nació el mote de "inglés" por lo que fue su actuación junto a la Selección Argentina con dos episodios en particular.

El primero tiene que ver con el saludo protocolar con David Beckham en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra y lo segundo ocurrido en el último encuentro ante Suecia y el pedido de calma haciendo un gesto con la mano hacia abajo, ante el pedido del por entonces DT, Marcelo Bielsa, en la previa de la ejecución de un tiro libre.

Lee además

En la entrevista que mantuvo con Juan Pablo Varsky para el canal de YouTube, Clank, el presidente de Estudiantes respondió qué siente cuando le dicen inglés a 21 años de aquel Mundial, ante lo que la Bruja lo cortó diciéndole irónicamente: “Tienen razón”, lo que provocó la risa de los presentes: “Claro, qué querés. Tienen razón”, completó diciendo el presidente de Estudiantes, riéndose de la situación.

A continuación, Juan Sebastián Verón aclaró: “Nunca me lo dijeron en la cara, me ha pasado una vez. ¿En la cancha jugando?, nah… me divertía”. Teniendo en cuenta esto, Juan Pablo Varsky le consultó si se lo decían los rivales, a lo que respondió: “Rivales no, la gente que cantaba desde la tribuna”. ¿La escuchaste alguna vez estando en el campo de juego durante un partido?, continuó consultando, a lo que la Bruja sorprendió al revelar: “Escuché y vi a familiares no directos gritándome, a mí. Yo los veía y les decía: ¿a mí? (risas)”.

Embed

Juan Sebastián Verón en la Selección Argentina

  • Partidos jugados: 72.
  • Eliminatorias: 35PJ.
  • Copa del Mundo: 11PJ.
  • Copa América: 5PJ.
  • Amistosos: 21PJ.
  • Asistencias: 18.
  • Goles: 9.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar