martes 23 de julio de 2024

Santiago Ascacíbar y su foto con Juan Foyth con Estudiantes siempre presente

En las últimas horas se viralizó una foto, donde se los puede ver juntos a Santiago Ascacíbar y Juan Foyth, como en la época de Estudiantes.

--:--

Sucede que tanto el mediocampista como el defensor, siempre fueron amigos muy unidos, manteniendo en contacto permanente, siempre con Estudiantes como denominador común. Producto de sus ventas al Stuttgart de Alemania y el Tottenham de Inglaterra, el club terminó embolsando 17 millones 500 mil euros, los cuales, en gran parte, fueron destinados a terminar el Estadio UNO.

Lee además

A esto hay que sumarle que, al poco tiempo de ser transferidos a Europa, habían donado 90 mil dólares entre ambos para las divisiones juveniles del club. En junio del 2018 se hicieron presentes en la inauguración de la ampliación de la pensión en el Country de City Bell, obras que fueron realizadas gracias a sus aportes económicos mencionados.

Ahora llegó el momento de volver a verlos juntos, a la espera de que vuelvan a hacerlo dentro de un campo de juego, el cual compartieron por un breve tiempo durante el 2017, debido a que sobre todo Foyth, fueron vendidos al poco tiempo de haber debutado en primera. Este domingo, pasaron el Día del Padre juntos, donde se los puede ver junto a sus hijos en una foto que el Ruso subió a una historia de Instagram.

La foto de Santiago Ascacíbar junto a Juan Foyth

Asacíbar Foyth Día del Padre.jpg
Santiago Ascacíbar, sonriente junto a Juan Foyth.

Santiago Ascacíbar, sonriente junto a Juan Foyth.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar