sábado 08 de junio de 2024

Estudiantes confirmó la lesión de Santiago Ascacíbar: ¿cuántos partidos se pierde?

Estudiantes cambió de página pensando en volver a ganar. La mala noticia fue confirmada por las redes sociales del club, por la lesión de Santiago Ascacíbar.

--:--

Desde que comenzó la temporada 2024 para Estudiantes, Santiago Ascacíbar fue uno de los puntos más altos del equipo, destacándose en varios de los partidos, considerado como uno de los jugadores que siempre está, pero el físico le comenzó a pasar factura.

Todo comenzó a los 10 minutos del primer tiempo, cuando luego de ir a disputar una pelota con un rival, el mediocampista del Pincha se quedó tomándose la zona del cuádriceps de la pierna derecha, donde sintió una molestia y se lo comenzó a ver visiblemente fastidiado y dolorido.

Lee además

La preocupación fue tal, que en la vuelta a los entrenamientos no pudo entrenar con normalidad y se le realizaron estudios en su pierna para constatar la gravedad de la dolencia. Según confirmó el entrenador en conferencia de prensa y las redes sociales del club, posteriormente, Ascacíbar será baja hasta la vuelta a la actividad y ya se pone a punto para la vuelta, que será el 1 de julio.

Embed

Eduardo Domínguez sobre Santiago Ascacíbar

Eduardo Domínguezhabló sobre las bajas del equipo para el cierre del semestre y confirmó la lesión de Santiago Ascacíbar: “Ascacibar está con una pequeña lesión, no vamos a contar con él estos últimos partidos, esperemos que esté en buena manera para cuando vuelvan el receso”.

Por otro lado, Eric Meza tiene más tiempo de recuperación y está en las puertas de la operación por una pubalgia que arrastra desde su último paso en Colon de Santa Fe. De esta forma, el equipo tendrá dos bajas importantes para Gremio y el entrenador rearma las piezas para el viaje a Brasil.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar