sábado 06 de julio de 2024

Los pedidos especiales que hará Estudiantes en una reunión clave con Copa Argentina

Luego de la confirmación de la sede, las dirigencias de ambos clubes deberán reunirse con los organizadores y los encargados de la sede designada.

--:--

El estadio Néstor Díaz Pérez, perteneciente a Lanús, posee una capacidad poco mayor a 45.000 espectadores, sin embargo dado la magnitud del operativo y de la convocatoria de este tipo de partidos, desde APREVIDE sugirieron otorgarle 15.000 entradascomo ya informó 0221.com.ar – a cada uno de los clubes para ser equitativos con ambos. Esta decisión gustó poco y nada para la institución albirroja, que pretende tener una mayor cantidad debido a la alta demanda de su gente.

Lee además

Del otro lado, en Varela, la dirigencia del Halcón hizo un pedido específico a los organizadores: contar con la misma cantidad de entradas que las de Estudiantes. Esto fue confirmado por el títular de APREVIDE, Eduardo Aparicio, quien hizo público el encargue y dejó claro que el rival del Pincha no quiere ser menos en las tribunas.

A pesar de ello, en Estudiantes están seguros de que en la reunión para trazar las líneas de la organización del encuentro del próximo miércoles 13 de diciembre buscarán presionar para conseguir al menos 5 mil tickets más para permitir una mayor presencia de sus hinchas, que quedaron disgustados con la capacidad permitida por el organismo de seguridad.

Estadio de Lanús (1).jpg
Estudiantes ocuparía la popular local que utiliza Lanús.

Estudiantes ocuparía la popular local que utiliza Lanús.

Entre otras cosas, la CD Pincharrata buscará hacer saber que quieren vender las entradas para la final mediante la app UNO, para corroborar el ranking de puntos de su masa societaria y así mantener la misma lógica que utiliza en los partidos que se juegan en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Este pedido llega a partir de las intenciones de la organización de Copa Argentina que la toda la venta se lleve adelante mediante la página web TuEntrada, como suele realizarse en cada una de sus instancias. En contraposicón, dada la importancia del evento y el caudal de hinchas que buscarán ocupar su lugar en las tribunas, el Pincha quiere beneficiar a quienes asisten con mayor frecuencia a ver al equipo de Eduardo Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar