sábado 24 de febrero de 2024

Federico D'Elía disparó contra Chiqui Tapia por la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia

Mediante sus redes sociales, el reconocido actor hincha de Estudiantes se quejó por la falta de fecha y sede para el partido definitorio.

--:--

Claro está que la final de la Copa Argentina está en el centro de atención de los hinchas de Estudiantes, que se encuentran atentos de la información que se actualiza minuto a minuto. Mientras las autoridades de la organización y los organismos de Seguridad logran establecer una fecha y una sede, los que se llevan la peor parte son los hinchas que aún no saben dónde jugará su equipo ni para cuándo tendrán que reservarse el día para presenciar el encuentro.

En este caso, uno de los que más embroncados por la situación fue Federico D'Elía, el actor que no le escapa a la polémica en redes por sus tuits sinceros y directos en los que defiende a su club. Ahora, el que "cobró" fue Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lee además

"Inútiles, parásitos, no pueden organizar un asado para dos. Arruinan todo lo que tocan. Chiqui, los campeones del Mundo fueron los jugadores y el CT, no vos. Y sacate los pantalones chupines que te quedan como el orto. #SalvemosAlFutbol #ChauChiqui", escribió en medio de la furia que sienten tanto él como otros fanáticos del Pincha que quieren saber si deberán viajar al interior del país o si el encuentro se realizará dentro de la provincia de Buenos Aires.

image.png
El tuit de Federico D'Elía respecto a la final Estudiantes vs. Defensa y Justicia.

El tuit de Federico D'Elía respecto a la final Estudiantes vs. Defensa y Justicia.

Es que la gota que rebalsó el vaso en D'Elía llegó cuando la organización de Copa Argentina designó al árbitro Maximiliano Nicolás Ramírez como juez principal antes de que se defina tanto la fecha y hora como la sede donde se realizará el encuentro.

No solo fue el actor quien salió indignado a despotricar contra las autoridades, sino que los hinchas albirrojos hicieron saber su descontento en redes sociales respecto a un partido que modifica su situación minuto a minuto.

Por estas horas, desde Estudiantes sostienen que la fecha elegida es el miércoles 13 de diciembre y la ideal para lanzar la venta de entradas y preparar la logística del viaje del plantel. Sin embargo, para ese día nada estará asegurado dado que debido al cambio de autoridades en Nación, Provincia y en los distritos locales, la designación de cualquier estado dentro de PBA podría modificarse el mismo domingo y el clima que se vive es de incertidumbre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar