jueves 11 de julio de 2024

La propuesta de Estudiantes por Miguel Monsalve que interesó en Medellín

Estudiantes sigue de cerca los pasos del 10 de Deportivo Medellín y se pudo saber la intención del Pincha y el negocio que le interesó a la dirigencia del DIM.

--:--

Tal y como dio cuenta 0221.com.ar, la dirigencia de Estudiantes demostró un fuerte interés por Miguel Monsalve, una de las máximas promesas del Deportivo Independiente Medellín (DIM). En este sentido, se pudo saber qué clase de ofrecimiento propuso el Pincha y lo ven con buenos ojos en el DIM.

A pesar del deseo de Eduardo Domínguez de contar con todos los refuerzos en la primera semana de pretemporada, que comenzará este lunes 1° de julio desde las 10.30, el Pincha se movió pero solo cerró la llegada del defensor central zurdo, Facundo Rodríguez. Sin embargo, las búsquedas son varias ya que el cuerpo técnico quiere tener un plantel competitivo para pelear los primeros puestos de la Liga Profesional.

Lee además

Es por eso que egún le adelantaron a 0221.com.ar el negocio que Estudiantes le propuso al conjunto colombiano por Miguel Monsalve es similar e intenta copiar lo acordado por Edwuin Cetré.

Cabe recordar que el extremo de 26 años llegó a La Plata por la compra del 50% del pase en una suma cercana a los 2.5 millones de dólares. Si bien la cifra no es la misma, en el DIM ven con buenos ojos emular el contrato que tantos frutos les rindió a ambas instituciones.

Miguel Monsalve DIM.png
En el DIM esperan una oferta de Estudiantes

En el DIM esperan una oferta de Estudiantes

De todas maneras, lo que se propuso es informal. Por el momento no se presentó oficialmente y en Colombia detectan una marcha lenta en el manejo de la situación por parte de la dirigencia de Estudiantes, que prioriza sellar el lateral izquierdo, por la pronta venta de Gastón Benedetti. Luego, la intención es ofertar por las demás posiciones que el entrenador solicitó.

Los jugadores que están bajo la lupa en Estudiantes

Franco Zapiola y Alexis Manyoma dejaron dudas en sus pocas participaciones con Eduardo Domínguez. Luego de comenzar la pretemporada con el plantel en el Country de City Bell, desde la dirigencia no ven con malos ojos que salgan a préstamo en este mercado de pases para ganar la continuidad que, a priori, no tendrán en este semestre.

Es por eso que en el cuerpo técnico y la secretaría técnica del club, están buscando opciones en el frente de ataque para satisfacer las necesidades de un plantel que podría acortarse por las salidas que podrían darse.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar