martes 09 de julio de 2024

La emotiva despedida de Zaid Romero de su abuelo

Luego de que Estudiantes haya confirmado la muerte del abuelo de Zaid Romero, el central le dejó un sentido mensaje en las redes sociales.

--:--

Teniendo en cuenta esto, a través de las redes sociales, le dedicó unas sentidas palabras. Lo hizo en su cuenta personal de Instagram acompañado por una serie de fotos donde se los ve juntos y felices. Las palabras, fueron las siguientes: “Anoche recibí la llamada de que ya no estás más. Adiós mi mejor amigo siempre te amaré”.

Lee además

Más allá de esto, a sus 77 años, Domingo se dio el gusto de disfrutar junto a su nieto de una felicidad plena al verlo campeón, tanto que llamó la atención de todos en las celebraciones, donde siempre se lo vio junto a él, primero en la Copa Argentina y luego en la Copa de la Liga; por eso todos en el Pincha lo despidieron con gran dolor.

Debido a este panorama, se decidió que el defensor central deje la concentración del plantel en Junín en la previa de lo que será el partido ante Sarmiento de esta tarde. Así las cosas, el último partido de Zaid Romero fue el del empate ante Gremio en Brasil por 1 a 1 en el cierre de la participación del equipo en la Copa Libertadores, habiéndose despedido antes de los hinchas, en lo que fue la igualdad 1 a 1 ante Godoy Cruz en el Estadio UNO, donde se dio el gusto de marcar el gol.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar