Dylan Gissi forma parte de Atlanta, que milita de la Zona B de la Primera Nacional; y tras perder con Atlético de Rafaela realizó una llamativa revelación. El exjugador de Estudiantes reveló que la Crema les entregó una millonaria suma tras vencer a Brown de Adrogué, rival directo del conjunto santafesino.
Todo comenzó en la fecha 30 de la división mayor del ascenso argentino. El Bohemio recibía al conjunto de Adrogué, uno de los equipos que junto al conjunto de Rafaela se encuentran más comprometidos con el descenso. Con un tanto de penal, Ivo Costantino le dio la victoria al equipo en el que juega Gissi y así Atlanta arrojó al fondo de la tabla al rival de Rafaela.
Lo más llamativo fue que este fin de semana el conjunto de Gissi se enfrentó con el mayor beneficiado de aquel encuentro. El partido disputado en el Estadio Nuevo Monumental de Santa Fe terminó con victoria del por 2 a 0, con los goles de Bautista Tomatis y Ricardo Dichiara; y tras ello el conjunto de Rafaela tuvo una extraña actitud.
Embed
La declaración del ex jugador de Estudiantes
El defensor central que tuvo un corto paso por el Estudiantes de Alejandro Sabella contó una increíble historia: "Ellos nos dieron 5 millones de pesos por ganarle a Brown de Adrogué", reveló sin tapujos al término del encuentro.
El breve paso de Dylan Gissi por Estudiantes
Su padre, Oscar,
El papá de Dylan, Oscar, fue futbolista de Estudiantes a finales de los 80 y su segunda etapa por el club le abrió las puertas a su propio hijo para sumarse al plantel profesional. En 2009, Gissi padre se sumó a la estructura de inferiores como parte de los entrenadores, mientras el equipo de Sabella engrandecía la historia del Pincha.
Dylan se sumó entonces a los entrenamientos, primero con la Reserva y luego de algunos días de ser sparring del plantel profesional se incorporó a la pretemporada de 2011, compartiendo el campo de juego con Guido Carrillo, entre otros futbolistas. Finalmente firmó su primer contrato profesional en el país, lo que le permitió debutar en en fútbol argentino aquel mismo año en lo que fue derrota para el León ante Arsenal, en Sarandí. En casi 3 años en el club no logró estabilidad, lo que provocó que finalmente recalara en Olimpo para disputar la temporada 2013.