domingo 16 de junio de 2024

Jonathan Silva cumplió un importante objetivo en Europa y piensa en lo que viene

Estudiantes está tras los pasos de Jonathan Silva en el mercado de pases y el lateral acaba de alcanzar un objetivo importante con su club en España.

--:--

El pase del lateral zurdo pertenece a Getafe y, tras el préstamo con el club de Castilla-La Mancha, deberá volver y evaluar qué hará con su futuro. En este sentido, su agente comentó en diálogo con 0221.com.ar: "Con Estudiantes hablo siempre, tengo buen diálogo y siempre se habla en los mercados la posibilidad de que vuelva, pero no he tenido contacto formal de ningún tipo".

Lee además

A falta de dos fechas de que termine la participación de Albacete en la Segunda División de España, el equipo con Jonathan Silva como titular, se aseguró la permanencia en la categoría con su empate ante el Villarreal B. De esta forma, dejará a su club una temporada más en la segunda división, antes de retornar a su equipo donde le queda 1 año de contrato.

Jonathan Silva Albacete 2.png
Jonathan Silva está pronto a terminar su prestamo en Albacete

Jonathan Silva está pronto a terminar su prestamo en Albacete

Su pase lo compró el club de Madrid en 2021 a cambio de 2.500.000 euros, por su buena temporada en Leganes. Su contrato en los Azulones está vigente, por lo que, si el Pincha lo quiere, solo saldría en condición de préstamo con la oportunidad de ser vendido o bien a través de una transferencia definitiva. A esto hay que sumarle la realidad contractual de Silva, quien está próximo a cumplir 30 años.

Jonathan Silva en Estudiantes

  • Partidos jugados: 58
  • Asistencias: 4
  • Minutos: 4.905'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar