viernes 14 de junio de 2024

Video: el espectacular gol de la Reserva de Estudiantes en el empate ante Independiente

Estudiantes empató en la fecha 13 de la Copa Proyección. Román Gómez metió un gol memorable y fue la figura de la cancha contra Independiente.

--:--

En su visita al Estadio Libertadores de América, el equipo de Jonathan Schunke empezó perdiendo con gol de la figura del Rojo, Santiago Hidalgo. En la segunda mitad, la intención del León fue salir a ganarlo y, tras un gran centro de Fabricio Pérez, Gómez ensayó una especie de chilena para convertir un gol extraordinario, siendo el primero del defensor en la Copa Proyección 2024.

Lee además

Al termino del partido, el capitán de Estudiantes analizó el empate: "Nosotros estamos clasificados, pero buscábamos los tres puntos. No miramos el otro grupo, queremos seguir arriba, es nuestro objetivo". Y trasladó sus sensaciones por usar el brazalete: "En la historia del club la cinta es muy importante, para mí es un orgulloso enorme por representar al club y ser el capitán".

Embed

Román Gómez pide pista en Estudiantes

Gómez debutó en Primera División en la derrota ante Sarmiento en Junín. El juvenil es el lateral derecho titular de la Reserva y tiene un lugar de privilegio en la consideración de Domínguez, ya que lo convocó al plantel superior en varias oportunidades y estuvo en el banco de suplentes ante Godoy Cruz y Platense, pero sin ingresar.

En la Reserva volvió a ser titular en esta Copa Proyección, completando los partidos que inició, y sus rendimientos le valieron la atención de Domínguez, que lo hizo debutar en Primera aprovechando la rotación que tuvo que hacer en algunas oportunidades por la seguidilla de encuentros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar