jueves 16 de mayo de 2024

El deseo de Estudiantes: ¿qué pasa con la vuelta de Jonathan Silva?

Jonathan Silva se convirtió en la novela del mercado de pases en Estudiantes. Está jugando en España y todavía no tomó fuerza su retorno.

--:--

Jonathan Silva está jugando en el Albacete Balompié, cerrando la temporada donde fue protagonista. En Estudiantes lo empezaron a tentar para que analice la propuesta del club y pegue la vuelta para jugar en la institución que lo formó.

El Pincha viene de hacer un mercado de pases en el que vendió a sus figuras y ahora busca generar ingresos e incorporar poco pero bien. La idea de la dirigencia, en este mercado de pases, es lograr la vuelta de Joaquín Correa y el propio Silva para jugar la Copa Libertadores.

Lee además

El pase del lateral zurdo pertenece a Getafe y, tras el préstamo con Albacete, deberá volver y evaluar qué hará con su futuro. En este sentido, su agente comentó en diálogo con 0221.com.ar: "Con Estudiantes hablo siempre, tengo buen diálogo y siempre se habla en los mercados la posibilidad de que vuelva, pero no he tenido contacto formal de ningún tipo".

A esto hay que sumarle la realidad contractual de Silva, quien está próximo a cumplir 30 años. Su pase pertenece al Getafe, club que lo adquirió en 2021 a cambio de 2.500.000 euros, por su buena temporada en Leganes. Su contrato en los Azulones está vigente, por lo que, si el Pincha lo quiere, solo saldría en condición de préstamo con la oportunidad de ser vendido o bien a través de una transferencia definitiva.

Estudiantes Jonathan Silva.png
Estudiantes sueña con repatriar a Jonathan Silva

Estudiantes sueña con repatriar a Jonathan Silva

Jonathan Silva en Estudiantes

  • Partidos jugados: 58
  • Asistencias: 4
  • Minutos: 4.905'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar