miércoles 03 de julio de 2024

Javier Correa tuvo una emotiva despedida de Estudiantes y le mandó un mensaje a los hinchas

Luego de pasar por City Bell a despedirse y antes de viajar a Chile, Javier Correa posteó un mensaje de despedida para los hinchas de Estudiantes.

--:--

Javier Correa pasó por el Country Club de City Bell para retirar sus pertenencias, despedirse de los compañeros y cuerpo técnico, además de los empleados del club. En este sentido, el delantero cordobés se despidió en las redes sociales de los hinchas de Estudiantes, antes de viajar a Chile.

Yendo a los números propiamente dichos, el club le abonó en ese momento 1 millón de dólares al Santos Laguna de México a cambio de su salida y ahora lo venderá al Colo Colo por 2,3 millones de dólares, habiéndolo negociado en un precio muy por encima de su cláusula de rescisión (1,8 millones de dólares).

Lee además

Más allá de que la idea inicial era que se quede mucho más tiempo en estudiantes, en la jornada de hoy se presentó en el Country Club de City Bell para despedirse de sus compañeros, tomar sus pertenencias y luego emprender viaje hacia Chile para sumarse a los Albos.

En sus redes sociales Correa compartió un emotivo mensaje dedicado al poco tiempo que vivió en La Plata: "Durante este tiempo he vivido momentos inolvidables, crecí en lo personal como profesionalmente". "A los hinchas que son el alma de este club, gracias por el apoyo en cada partido los voy a extrañar" y agregó, unas sentidas palabras en torno a los hinchas del club: "A los hinchas que son el alma de este club, gracias por el apoyo en cada partido los voy a extrañar".

Embed

Jorge Almirón sobre Javier Correa

El DT argentino del Colo Colo, fue muy claro a la hora de referirse a la importancia de tener un jugador como lo es el cordobés de 31 años: “Hablé con Javier y está muy contento de llegar al club, es un jugador con mucha experiencia que ha jugado muchos partidos en muchos equipos, y sabe lo que es jugar en el exterior”.

Teniendo en cuenta esto, Jorge Almirón completó diciendo al respecto: “Tiene mucha calidad y es goleador, técnicamente muy bueno asique va a ser un aporte importante para el equipo”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar