Luego de días con negociaciones para lograr la llegada del anhelo mayor de Jorge Almirón, la cuenta oficial de X del Colo Colo informó la llegada de Javier Correacon un video digno de una producción cinematográfica. Correa ya pasó por City Bell para despedirse y espera la confirmación para viajar a Chile.
La transferencia se cerró en una cifra superior a la que había abonado el Pincha, ya que en enero lo adquirió en 1 millón de dólares al Santos Laguna de México a cambio de su salida y ahora lo vendió al Colo Colo por 2,3 millones de dólares, habiéndolo negociado en un precio muy por encima de su cláusula de rescisión (1,8 millones de dólares). Con respecto a esto, el acuerdo de palabra está en que el club chileno abone la cifra final en varios pagos. Por otro lado, hay que resaltar que Correa les cedió su porcentaje a las arcas del León.
A falta de la última confirmación, el delantero se despidió de sus excompañeros en Estudiantes, retiró sus pertenencias de las instalaciones de City Bell y en las próximas horas tendrá que sumarse a su nuevo club. En este sentido, desde su entorno le confirmaron a 0221.com.ar que resta el okey para que viaje a Chile, se haga la revisión médica y firme su vínculo, pero que ya rescindió con el Pincha.
Embed
Colo Colo recibió a Javier Correa
El emotivo mensaje de Javier Correa
En sus redes sociales, Correa compartió un emotivo mensaje dedicado al poco tiempo que vivió en La Plata: "Durante este tiempo he vivido momentos inolvidables, crecí en lo personal como profesionalmente". Y agregó unas sentidas palabras para la parcialidad albirroja: "A los hinchas, que son el alma de este club, gracias por el apoyo en cada partido. Los voy a extrañar".