Javier Correa fue presentado en sociedad como nuevo jugador de Colo Colo. Entre sus primeras palabras en el club chileno, se mostró contento por el paso que está dando en su carrera, confesó las primeras sensaciones en el nuevo país y porque se dio su salida de Estudiantes.
En principio, habló sobre la decisión de dejar la Argentina como un progreso para su familia: "Con la familia estamos contentos con el paso que estamos dando, ya que vengo al más grande de Chile y eso lo tengo que aprovechar al máximo".
Por otro lado, dio el motivo del número de dorsal que eligió en el Pincha y en su nuevo club: "El número (27) es por algo familiar que es cuando nació mi hijo".
Asimismo, reveló que jugar los octavos de final de la Copa Libertadores fue una de las razones que motivó su llegada a Colo Colo: "Tiene un condimento especial esa instancia que estamos jugando, me quiero acoplar bien a mis compañeros, empujar el mismo barco y que sea beneficioso para todos".
En otro orden, habló de su paso por Estudiantes y el crecimiento por llegar al Cacique: "Los pasos fueron puro crecimiento, como mi paso en Estudiantes, y hoy estoy contento. Llego a un gran club". Además, compartió sus emociones por jugar junto a Arturo Vidal: "Estoy orgulloso de la carrera que tengo y de compartir con él. Mis compañeros me recibieron bien".
Embed
Javier Correa en Colo Colo
En tanto, Correa comentó cómo llega físicamente al conjunto chileno: "Llego bien, con mucha ilusión y en el día a día vamos a ver si estoy para jugar. Por otra parte, dijo: "Sabía que era un paso importante en mi carrera, es un grande de Sudamérica, el más grande del país. Estoy contento, muchas veces estuve cerca y ahora llego más maduro al club".
La despedida de Javier Correa de Estudiantes
En sus redes sociales, Correa compartió un emotivo mensaje dedicado al poco tiempo que vivió en La Plata: "Durante este tiempo he vivido momentos inolvidables, crecí en lo personal como profesionalmente". Y agregó unas sentidas palabras para la parcialidad albirroja: "A los hinchas, que son el alma de este club, gracias por el apoyo en cada partido. Los voy a extrañar".