jueves 16 de mayo de 2024

Javier Altamirano regresó a UNO para ver a Estudiantes y fue ovacionado

El futbolista chileno apareció cerca de sus compañeros en el campo de juego y la hinchada de Estudiantes lo reconoció con una ovación.

--:--

Si algo le faltaba al clima de fiesta en la cancha de Estudiantes, donde este mediodía se celebró la asamblea de asunción de Juan Sebastián Verón como nuevo presidente del club y el hincha llenó las tribunas para alentar al equipo frente a Central Córdoba, era la vuelta de Javier Altamirano.

Es que, minutos antes de que ruede la pelota en el estadio UNO, una lluvia de aplausos cayó en la cancha debido a la aparición del futbolista chileno tras el duro momento que se vivió en el duelo frente a Boca Juniors, cuando este se desvaneció debido a una trombosis que casi le cuesta la vida.

Lee además

"¡Qué lindo verte en UNO, Javi querido!", escribieron desde las redes sociales de Estudiantes, donde publicaron una imagen de Altamirano sentado al lado del banco de los suplentes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1776732775959142671&partner=&hide_thread=false

El mensaje de Javier Altamirano por el recibimiento que tuvo Estudiantes

Javier Altamirano sigue evolucionando favorablemente después del grave episodio de convulsiones que sufrió durante el partido que Estudiantes disputaba con Boca que debió ser suspendido por ese incidente. Y en la medida que se recupera crece su amor por el club, al cual en las última horas le dedicó un emotivo posteo en redes sociales.

image.png
El mensaje de Javier Altamirano en redes.

El mensaje de Javier Altamirano en redes.

"No puedo estar más agradecido de todo el apoyo que han brindado", escribió junto a una foto de la entrada del Country de Estudiantes en City Bell en la que se ve el pasacalle de bienvenida que colocaron.

Como remate, el volante eligió una frase que apunta directo al corazón pincharrata: "Que afortunado me siento de haber llegado a este temendo club". La firma cierra con un "infinitas gracias a todos".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar